miércoles, 21 de abril de 2010

corazon


ayer a la noche nose q pasaba se que me canse por un instante de escribirte tantas cursilerias, se que por un momento mi ilucion callo pero eso no quiere decir que dejare de hacerlo porq mi corazon me lo pide a gritos...

Se dice que en el corazón se guardan las locuras, las ilusiones tristes y las ilusiones que por más utópicas se hicieron realidad. Se dice que el corazón recuerda todo lo que la memoria no puede. Se dice que en cada parte existe una persona para ocupar lugar, pero es Dios quien manda. Se dice tanto sobre esa pequeña parte nuestra que nos mantiene en vida linda. Y si muero, si me sacaran el corazon? si te sacan de mí, esa persona que lo tenga ¿sentirá lo que siento por vos, soñará lo que sueño con tu sonrisa y tu mirada? No sé, pero si en otro cuerpo estás, mi alma ya no te hablará para que guardes más secretos ya que ese corazon tiene guardalos mios, los tuyos... solo le pediria ami corazon que gurdee todo eso en una cajita con llave y cuando ya la vejez te atrape, corazón, búscame en el cielo, grita mi nombre y allí estaré, esperando a recordar nuevamente mi vida en la tierra. Volver a recordar esa enorme sonrisa de Lucía, que en el cielo quizás ya la hubiese encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario