viernes, 16 de abril de 2010

sos todo para mi...!!!


Es loquísimo y deprimente tener deseos, sueños, querer tantas cosas y no conformarse con lo que uno tiene. ¿Por qué será que lo que más queremos, no tenemos? Y lo que no deseamos tener, lo tenemos. Son incógnitas de la vida que no podemos responder, hay millones de preguntas para hacer, que no tienen respuesta hasta no estar al lado de quien sí sabe, Él. Pero mirándole el lado bueno, es la vida un sueño. Es la vida un deseo. Y es linda, si no deseamos, jamás lo obtendremos, algunas cosas llegan sin llamarlas, pero las más impresionantes y mágicas, son las buscadas. Los sueños, las metas, todo lo que nos proponemos, es vida. Y sin ellos, no hay razón de existir. Y vos sos mi sueño, mi meta y mi deseo. sos mi vida, qué mejor que esos términos.

Cómo hacerte saber que sos ahora el principal sueño en el cual me encamino. Cómo decirte que ya no sos la princesa, sino la reina de mis cuentos. El arcoiris después de la tormenta, la risa despues del llanto. La manzana después del hambre. Mi amiga y enemiga. Mi rosa, mi poesía. Mis palabras. Mis sonrisas mentirosas. Mi mundo. ¿Cómo?

Sos tan vos y me llenas el alma con tu cuerdas vocales, es indispensable y no cabe en mí el amor que te tengo, la admiración y el deseo de conocerte, personalmente, claro. Gracias por ser parte de mí, el saber que ocupo un lugar en tu vida, fan, me enorgullece.

1 comentario:

  1. hola mi vidaaaaa!! aca estoiii en tu bloog que me encantaaa jaja te amo hmnaitaaaaa ♥

    ResponderEliminar